Marko Cortés y Gómez Morín van por un PAN fuerte y unido - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Marko Cortés y Gómez Morín van por un PAN fuerte y unido

7 de Diciembre de 2018 a las 09:13:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Mexico D.F a 07 de Diciembre de 2018.- El Partido Acción Nacional, será el contrapeso del nuevo Gobierno federal, asumiendo su lugar como el principal partido político de oposición, anunció el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

El PAN realizó una jornada de volanteo en todo el país para asumir su papel de primera alternativa en México, y exigirle al nuevo Gobierno que cumpla con las promesas ofrecidas a los ciudadanos.

“Acción Nacional asumirá con fuerza y claridad nuestra posición de ser la primera alternativa, de ser la primera fuerza de oposición en México en el Congreso. Tenemos 12 gobernadores, 470 ayuntamientos.

Somos el partido de la alternativa, de la propuesta y de la oposición, obligados a defender a todos los mexicanos, sus valores y sus derechos”, dijo Cortés.

Acompañado por el presidente del PAN en Ciudad de México, Andrés Atayde; el coordinador del PAN en el Congreso de la Ciudad, Mauricio Tabe, Marko Cortésmanifestó que hoy comienza una activación para defender la libertad, los derechos, el contrapeso de poderes, la economía y apostarle a la seguridad.

El líder nacional del PAN, Marko Cortés, junto con diputados locales, federales y más de 200 militantes repartieron volantes en la esquina de Cuauhtémoc y Ángel Urraza en la Ciudad de México.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias