Marco Polo Aguirre asume vicecoordinación del PRI en Política Social

Marco Polo Aguirre asume vicecoordinación del PRI en Política Social
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 7 de Octubre de 2015 a las 14:39:00

Morelia, Mich., a 07 de octubre de 2015.- El coordinador de los diputados del tricolor en el Congreso federal, César Camacho Quiroz, designó al diputado Marco Polo Aguirre Chávez, como vicecoordinador de Política Social de esa fracción.

Será el diputado Marco Polo Aguirre el encargado de conducir y consensuar la agenda legislativa de la fracción priísta en materia de Política Social en la Cámara de diputados, además de ser integrante de la Comisión de Infraestructura y secretario en la de Cultura, comisiones que fueron instaladas formalmente hoy por la mañana.

Al respecto, el legislador federal aseguró que su buscaran los mejores mecanismos para coincidir con los intereses de la ciudadanía y que sean de su beneficio, además de coadyuvar en la aportación de mejores elementos que garanticen el desarrollo social integral de los mexicanos.

El diputado por el distrito 8 federal de Morelia, manifestó que sin duda alguna impulsará las políticas públicas en materia social para lograr aterrizar en Michoacán y en Morelia, mayores recursos bien orientados y mejor distribuidos para abatir las carencias de los hogares en esta entidad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios