Marco Antonio Flores Negrete revisa los trabajos de construcción de la Ciudad Judicial de Zamora

Marco Antonio Flores Negrete revisa los trabajos de construcción de la Ciudad Judicial de Zamora
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 17 de Octubre de 2016 a las 23:55:00

Morelia, Michoacán, 17 de octubre de 2016. Marco Antonio Flores Negrete, presidente del Poder Judicial de Michoacán, realizó un recorrido por la obra en construcción de la Ciudad Judicial de Zamora, a fin de revisar el progreso de edificación de la misma.

 

En este espacio de 19,000 m², se concentrarán cuatro salas de oralidad, cuatro salas de deliberación, una de testigo y otra más de testigo protegido, diez salas de mediación, ocho cubículos para jueces, así como áreas de atención psicológica.

Se suman a esta Ciudad Judicial los juzgados tradicionales, una cámara de Gesell, ludoteca, salones de usos múltiples, salas de juntas y oficinas administrativas, entre otras áreas.

La edificación se realiza con recursos provenientes de la federación, por lo que el Consejo del Poder Judicial de Michoacán realiza las gestiones necesarias para continuar en tiempo y forma con los trabajos en materia de infraestructura y cumplir con las nuevas responsabilidades que enfrenta la judicatura michoacana, como las audiencias orales para las materias penal, familiar y mercantil.

El Poder Judicial de Michoacán intensifica las acciones para acondicionar y construir espacios adecuados para seguir brindando a la población un servicio profesional y de calidad.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios