Mantiene la Unión Campesina Democrática toma de las instalaciones de SEDRUA

Mantiene la Unión Campesina Democrática toma de las instalaciones de SEDRUA
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 28 de Febrero de 2018 a las 10:10:34

Morelia, Michoacán; a 28 de febrero de 2018.- El dirigente estatal de la Unión Campesina Democrática en Michoacán, Margarito Fierros Tano, ha señalado que no se retirarán del plantón que instalaron la mañana de este miércoles frente a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario hasta que el titular de la misma, Pascual Sígala Páez, ofrezca una solución a los compromisos ya pactados con la organización.

Entre las demandas de esta organización se encuentra el que se aterricen diversos programas de apoyo para infraestructura y equipo a campesinos de diversas zonas del estado quienes incluso ya tienen en su poder los contrarrecibos en los que se establece el compromiso de la dependencia mencionada con los beneficiarios.

“No sabemos en donde se esta quedando el recurso de los programas estatales. No queremos ser mal pensados y creer que se los están guardando para el proceso electoral, pero lo cierto es que los apoyos no aterrizan pese a que ya hay incluso contrarrecibos entregados por parte de SEDRUA. Además de que estos están siendo operados con un criterio discrecional puesto que solo han entregado los apoyos a los agremiados de su tribu, quienes han cobrado los apoyos desde diciembre del año pasado” señaló Fierros Tano.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios