Manifiesta Juan Figueroa respaldo en acciones para garantizar seguridad en Michoacán

Manifiesta Juan Figueroa  respaldo en acciones para garantizar seguridad en Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Octubre de 2017 a las 18:34:20

Morelia, Mich; 10 de octubre de 2017.- A continuar reforzando las acciones para garantizar la seguridad de los michoacanos, convocó el diputado Juan Figueroa Gómez, integrante de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en la LXXIII Legislatura Local, tras manifestar pleno respaldo al gobierno de Michoacán en las acciones que se impulsan con este fin y exhortó a los municipios a mantener coordinación con el estado y federación.

En ese sentido, el diputado local por el Distrito de Huetamo, señaló que es necesario continuar por la ruta del fortalecimiento de las acciones para garantizar la seguridad, justicia y paz social en Michoacán.

En Michoacán, dijo se ha logrado tener avances en diversos rubros y puntualizó que es necesaria la unidad y coordinación para seguir construyendo una entidad con progreso, en la que es fundamental la participación ciudadana.

Juan Figueroa subrayó que la legalidad es el único camino efectivo para la sana relación social, el correcto desempeño institucional, y el buen desarrollo del estado, por lo que es fundamental la participación de todos los sectores para salir adelante.

Para el Congreso del Estado, añadió, la justicia, la seguridad, la igualdad y la salvaguarda de los más vulnerables, también es una prioridad, por lo que han acompañado al gobierno estatal en las acciones que se impulsan en estos rubros.

El diputado local hizo un llamado a las autoridades municipales de Michoacán a colaborar en una sola estrategia para facilitar y construir los lazos necesarios que fomenten la confianza en las autoridades, elemento básico para la reconstrucción del tejido social y  para el combate de la inseguridad en acciones coordinadas, para obtener resultados positivos.

El tema de la seguridad y justicia tanto en Michoacán como en el país, es tarea de todos,  en donde  el gobierno debe buscar la alianza con la sociedad para fomentar la denuncia y recuperación de los valores, sostuvo Juan Figueroa

Así también, consideró que las instituciones encargadas de la procuración y administración de justicia además de reforzar las estrategias para garantizar la paz y el Estado de Derecho en el país, deben seguir impulsando acciones para recuperar la confianza de la población en las instituciones.

Zona de los archivos adjuntos

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios