Lupillo Aguilera inaugura obras, seguirá gestionando en favor de las comunidades - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Lupillo Aguilera inaugura obras, seguirá gestionando en favor de las comunidades

18 de Julio de 2018 a las 19:52:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., 18 de julio de 2018.- Con el compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo y progreso del Distrito de Pátzcuaro, el diputado José Guadalupe Aguilera Rojas reiteró que seguirá gestionando recursos para las comunidades y municipios que conforman esta región, lo anterior en el marco de la inauguración de la primera etapa de un techo elevado en el Colegio de Bachilleres en el Plantel del Tingambato.

El diputado presidente de la comisión de Turismo en la LXXIII Legislatura local refrendó su compromiso de atender las demandas de los distintos sectores sociales del Distrito de Pátzcuaro y cumplir con cada uno de los compromisos que ha asumido con sus representados.

El diputada federal electo resaltó que al asumir el cargo en el Congreso de la Unión de la misma forma continuará gestionado recursos para los municipios que conforman el Distrito XI de Pátzcuaro, tras reiterar “seré un aliado de los ciudadanos, para ellos trabajaré y los acompañaré en las acciones que sean de utilidad para que la población tenga una mejor calidad de vida”.

En ese contexto y muestra de su compromiso con la población inauguro la primera etapa del techo elevado para el que gestionó recursos en el municipio de Tingambato y ante el presidente municipal electo, Nelson Villegas, personal del Colegio de Bachilleres de este municipio, alumnos y padres de familia el diputado hizo el compromiso de cerrar filas para obtener los recursos para la segunda fase de la obra.

Manifestó “seguiré apoyando a la educación y a nuestra bella gente de Tingambato y del Distrito de Pátzcuaro, mi compromiso es abonar al progreso y desarrollo de los ciudadanos y eso lo continuaré haciendo”.

Posteriormente el diputado Lupillo Aguilera dio arranque a la construcción de la techumbre en la colonia San Isidro, en la tenencia de San Ángel Zurumucapio, municipio de Ziracuaretiro, en donde afirmó que desde el Congreso de la Unión los ciudadanos tendrán en él un aliado que siempre pugnará por mayores recursos para este lugar, la región y Michoacán.

Asimismo atendiendo las demandas de la población, el legislador comenzó con las gestiones para atender la solicitud de la población de la Cañada de Tetenguio en el municipio de Turicato, quienes demandan la mejora del servicio de agua potable y la construcción de un pozo profundo.

Reconoció que son muchas las necesidades que se tienen en la región, por lo que se tienen que redoblar esfuerzos para atender las demandas más apremiantes de la gente, a fin de contribuir a que tengan una mejor calidad de vida.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias