Los maestros nutren el conocimiento: Alcalde de Paracho

Los maestros nutren  el conocimiento: Alcalde de Paracho
Autor: Lamberto Hernández / Noventa Grados | Fecha: 21 de Mayo de 2017 a las 13:39:00

Paracho, Mich, 21 de mayo de 2017.- El actor principal para la recomposición del tejido social y quien además nutre al individuo del conocimiento, son los maestros, por ello el reconocimiento de la administración municipal, dijo el alcalde Stalin Sánchez González, durante el evento donde se festejó el Día del Maestro en donde se rifaron más de 200 regalos.

No se puede entender, agregó, al municipio de Paracho sin la importante labor que realizan los maestros en todos los niveles educativos. Stalin Sánchez y su esposa Marisol Castro Baca, también son maestros, ahora con licencia para desempeñar un cargo público.

El centro social “Paracho”, fue insuficiente para albergar a más de un millar de profesores quienes departieron el pan y la sal, participaron en la rifa de más de 200 artículos, principalmente de oficina y para el hogar. La música del grupo Guateque Show hizo bailar a la mayoría.

En su intervención, Stalin Sánchez instó a los docentes a seguir nutriendo el conocimiento de nuestros niños y jóvenes para hacer de ellos ciudadanos de bien, con valores y educación y que no caigan en las garras de la delincuencia o drogadicción.

Contarán con el apoyo de la actual administración municipal que presido, les dijo a los maestros. Fue una calurosa tarde llena de gran ambiente, de regalos, música y de fiesta.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios