Los de 'enfrente', convencidos que en el PRI están las mejores propuestas: Xochitl Ruiz  - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Los de 'enfrente', convencidos que en el PRI están las mejores propuestas: Xochitl Ruiz 

22 de Abril de 2018 a las 13:22:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., 22 de abril de 2018.- La candidata del PRI al Senado de la República, Xochitl Ruiz  al reunirse con miembros de sectores y organizaciones exhorto a la militancia a no bajar la guardia y seguir trabajando en la promoción del voto.

Hoy dijo la candidata hasta los de enfrente se están convencidos de que las mejores propuestas estan en el PRI. Todos los días, hay quienes se convencen que Pepe Meade va a ganar, aseguró.

Los priístas, debemos aprovechar que el Frente se ‘desfundo’ y tomar las calles para promocionar  y afianzar las propuestas de nuestros candidatos, mencionó ante su compañero de fórmula Toño Ixtlahuac y la abanderada priistas a diputada federal Sonia Rivas. 

Sectores y Organizaciones, son la fortaleza del PRI, arrengo Xochitl Ruiz al tiempo que señaló a los priistas que la militancia son nuestros guerreros.

Vamos por todo en Michoacán: Por la presidencia de la República, por las 112 alcaldías, por los 24 distritos locales y las 12 diputaciones federales y por los escaños al senado de la República.

Más leidas
Más importantes
Últimas noticias

Noventa Grados Radio
¿QUÉ ES UN RETIRO DETOX?
http://www.naturistashalom.com/producto/retiro-detox-shalom/
Sumate a esta gran experiencia y atrevete a desconectarte de tu rutina diaria, para reconectarte y encontrarte contigo mismo.
Desintoxicaras tu cuerpo y nutriras tu mente con actividades diseñadas exclusivamante para ti:
1. Taller de nutrición y dieta detox
2. Ejerccios entre la naturaleza y cascadas
3. Meditación, yoga y respiración consciente
4. Dinamicas (noche de fogata, actividades en alberca y jardines)
5. Conferencias vivenciales
6. Clase de masaje anti estres
7. Entre muchas más actividades.
Mayores informes: Cel.453 100 2120.
Ultimos lugares disponibles.