Los ciudadanos no estamos satisfechos con elección de Fiscal General: Manuel Antúnez

Los ciudadanos no estamos satisfechos con elección de Fiscal General: Manuel Antúnez
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Febrero de 2019 a las 10:45:00

Morelia, Michoacán a 25 de Febrero de 2019.- Los ciudadanos no estamos satisfechos con el proceso de elección del Fiscal General en el Estado, el cual se intentó fuera abierto, transparente y claro terminó en acusaciones y opacidad, lo que es inaceptable, remarcó Luis Manuel Antúnez Oviedo, Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Michoacán.

Además, dijo que no hubo claridad en la elección, los diputados deben responder no a sus intereses personales, sino a las necesidades de los ciudadanos; “no podemos permitir que en próximas designaciones se actúe con reservas, se vienen grandes retos y aún hay tiempo de hacer un proceso general abierto y transparente”, afirmó.

Añadió que es preocupante que mientras luchamos por lograr un cambio de régimen, en el propio Congreso del estado se denuncie embarazo de urnas, cooptación del voto y varias prácticas que deben de quedar urgentemente en el pasado.

Finalmente Manuel Antúnez aseguró que no se puede seguir actuando de la misma forma, vienen retos importantes en donde los diputados necesitan mostrar mucha más altura y ponderar la transparencia, el parlamento y voto abierto, finalizó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios