Los actos de corrupción atribuidos Anaya, deben investigarse y sancionarse: Roberto Carlos López

Los actos de corrupción atribuidos Anaya, deben investigarse y sancionarse: Roberto Carlos López
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 6 de Marzo de 2018 a las 16:06:19

Morelia, Mich., 06 de marzo de 2017.-  El diputado del PRI, Roberto Carlos López afirmó que no se puede defender lo “indefendible”, un acto de corrupción como el cometido por Ricardo Anaya candidato presidencial de México por la coalición por México al Frente, no sólo debe ser objeto del debate público, sino sancionado, por lo que cuestionó la “indulgencia moral” con que se han conducido algunos sectores sociales.

El gran problema del país, dijo el legislador , es la condescendencia con que se actúa contra quienes no son del PRI, se les victimiza pese a que es evidente que existen en los hechos que apuntan a su responsabilidad y actos de corrupción.

“La impunidad, bajo el argumento de que se utiliza el aparato gubernamental, no puede,ni debe ser la tónica en que  se deje de sancionar a quienes son responsables de un acto como es la corrupción, uno de los grandes males del país y que tanto daño han hecho a las instituciones públicas y a los mexicanos”, subrayó.

Lamentó que sólo cuando es de un adversario político, se actúe con todo el rigor, ningún acto de corrupción, sostuvo puede o debe ser avalado, se debe actuar más allá de ideologías o partidos, el punto es que mientras existan, seguirán naturalizado todos aquellos actos corrupción.

El diputado del PRI, asimismo sostuvo que el candidato presidencial de este partido, José Antonio Meade no se le puede acusar de tener un ritmo de vida o propiedades que rebasen sus ingresos, por el contrario el aspirante del PRI, se le conoce por su carácter ciudadano, su profesionalismo e institucionalidad como se ha conducido durante toda su carrera en la función pública.


El diputado tricolor hizo un llamado al Sistema Nacional Anticorrupción actuar ante estos hechos y hacer valer sus facultades y funciones, con la finalidad de garantizar a los ciudadanos que ningún acto irregular quedará en la impunidad.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios