López Obrador pide apoyo de sus seguidores para combatir guerra sucia en redes sociales

López Obrador pide apoyo de sus seguidores para combatir guerra sucia en redes sociales
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 25 de Abril de 2018 a las 10:15:13

Ciudad de México, a 25 de abril del 2018.- El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador pidió a través de un vídeo el apoyo de sus seguidores para combatir en redes sociales la “guerra sucia” que la “mafia del poder” promueve en su contra.

El video fue grabado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde Obrador desayunaba antes de partir a una gira en Durango y Chihuahua.

En la grabación Obrador asegura que está hasta 20 puntos arriba en las preferencias electorales respecto al segundo lugar, “y creciendo”.

Explica que por esto, los miembros de la “mafia del poder” están nerviosos “y están desesperados porque no quien dejar de robar y no quien dejar de mandar”.

Acusó así de mafiosos al empresario líder de la iniciativa ciudadana y crítico suyo, Claudio X. González, al expresidente Carlos Salinas de Gortari y al empresario Roberto Hernández.

“Ya están de acuerdo de hacer guerra sucia contra nosotros, acaban de enviar el PRI y el PAN unos mensajes, que son asquerosos, guerra sucia, calumnias, ofensas, fomento del miedo, del terror, de la polarización”.

Pidió que, sin insultos y con “alegría”, “hagamos una contracampaña para denuncia esta guerra sucia y terminar de desenmascarar  estos corruptos”.

“Hay que contestar, mandar información, hacer memes” para evidenciar a Salinas, a Claudio X. González, Roberto Hernández y otros que están metidos en esta guerra sucia”. 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios