López Obrador destinará 34 mdp para Oaxaca

López Obrador destinará 34 mdp para Oaxaca
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 20 de Septiembre de 2018 a las 07:19:00

Ixtepec, Oax., 20 de septiembre de 2018.-  Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, anunció que destinará al menos 34,000 millones de pesos en inversión pública en  Oaxaca, con el fin de apoyar una nueva etapa de desarrollo en el Estado.

El tabasqueño añadió que se requiere del apoyo de todos para trabajar en la reconstrucción de caminos hacia las carreteras municipales, así como respaldos económicos a pequeños y medianos empresarios, apoyo a productores y varios proyectos de construcción de carreteras.

López Obrador acudió a Ixtepec con motivo del primer aniversario luctuoso de las víctimas del sismo del 19 de septiembre de 2017 y, como parte de su gira de agradecimiento.

 

En el evento donde también se presentó el Programa Nacional de Reconstrucción por el sismo, adelantó que todo este trabajo iniciará a partir del próximo año y los primeros que resultarán beneficiados serán los que menos tienen.

 

AMLO abundó que se tiene una inversión inicial de 1,100 millones de pesos para mejorar trazos y rehabilitar la vía de ferrocarril en el Istmo, lo que ayudará al plan general para unir al Pacífico con Atlántico y crear un corredor para instalar fábricas y generar empleos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios