López Obrador debe acabar con sus declaraciones ocurrentes: Damián Zepeda

López Obrador debe acabar con sus declaraciones ocurrentes: Damián Zepeda
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Octubre de 2018 a las 07:58:00

Ciudad de México., 15 de octubre de 2018.- Damián Zepeda, coordinador parlamentario del PAN en el Senado, invitó a Andrés Manuel López Obrador para que “acabe ya con las declaraciones de ocurrencias’’, pues resulta preocupante que no diga con claridad cuál es su política y sus propuestas concretas.

“Está declarando ocurrencias un día sí y un día no, y no hay una consistencia, no hay una política pública que se ponga en la mesa”.

 

“El problema de Andrés Manuel López Obrador que solo declara sobre temas aislados y no tiene una visión clara de cómo abordar los problemas que más urge resolver en el país, como es el tema de la seguridad pública, añadió.

Sobre la declaración del presidente electo de reclutar a 50 mil jóvenes para que se integren a las Fuerzas Armadas, Zepeda Vidales señaló que esto contradice sus propuestas de campaña, en la que se comprometió a fortalecer a las policías civiles, más allá del tema del Ejército y la Marina.

 

El legislador hizo un llamado a que haya claridad sobre la política de seguridad que implementará el próximo gobierno y, particularmente, un planteamiento serio para la coordinación y el trato que se le debe dar a las Fuerzas Armadas, que sin estar diseñadas para ello, han hecho un gran esfuerzo para dar seguridad a las personas y superar las insuficiencias que presentan las policías en muchas regiones del país.

 

En ese sentido, refirió las propuestas que el Grupo Parlamentario del PAN presentó esta semana en el Senado de la República, para crear la Secretaría de Seguridad Ciudadana y que sea esta representación la que ratifique el nombramiento de su titular.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios