Logros en Michoacán son gracias al apoyo de EPN: Víctor Silva

Logros en Michoacán son gracias al apoyo de EPN: Víctor Silva
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Septiembre de 2017 a las 22:31:01

Morelia, Michoacán a 24 de septiembre de 2017.- “Los logros que hay en Michoacán son gracias a los programas federales y compromisos que el Presidente Enrique Peña Nieto tiene con el estado”, refirió Víctor Silva Tejeda, dirigente del PRI en la entidad, sobre el informe del gobernador Silvano Aureoles Conejo.

En entrevista con medios de comunicación, señaló que los logros en materia de salud, tales como el hospital general e infantil que se terminarán de construir próximamente, son amparados en los programas de la federación. “La red de salud del estado está fincada en programas federales, y va a cambiar la realidad de los michoacanos”.

“Aplaudimos el respaldo del Gobierno de la República en favor de los michoacanos, y esto lo ha dejado en claro el gobernador”, comentó.

Al asistir al Congreso del Estado, a la entrega del segundo informe de gobierno, Silva Tejeda destacó que el 94 por ciento del recurso que ejerce la administración estatal, proviene de la federación, únicamente el 6 por ciento es de recursos propios.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios