Logran Tangamandapenses la pavimentación de una calle en la cabecera municipal

Logran Tangamandapenses la pavimentación de una calle en la cabecera municipal
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 21 de Septiembre de 2018 a las 19:29:00

Tangamandapio, Mich., a 21 de septiembre del 2018.- Colonos y campesinos antorchistas del municipio de Tangamandapio celebraron el inicio de la pavimentación de más de mil metros cuadrados de la calle Guadalupe, ubicada en la cabecera municipal, con una inversión de un millón de pesos, esto como resultado de la gestión de los Tangamandapenses en conjunto con los diputados federales del Movimiento Antorchista.

Rafael Ventura Manzo, en representación de Rubén Del Río Alonso, líder de la organización en la zona, informó que más de mil habitantes de esta que utilizan este acceso se verán beneficiados. El representante social felicitó a los beneficiarios por el triunfo obtenido, ya que, dijo, es consecuencia de la lucha diaria que el Antorchismo realiza para mejorar las condiciones de los ciudadanos que lo integran.

“Este millón de pesos, no nos va a sacar de la pobreza en la que estamos inmersos más de cien millones de mexicanos, pero desde luego que ayudará a cambiar en cierto grado las condiciones en las que viven los ciudadanos de Tangamandapio.” Agregó.

Ventura Manzo mencionó que está pavimentación será la mejor muestra de que el pueblo unido y organizado puede lograr grandes cosas, por lo que invitó a los participantes a continuar en la lucha, ya que los problemas de los mexicanos sin inmensos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios