Logran pavimentación por cinco mdp en Santa Elena, Maravatío

Logran pavimentación por cinco mdp en Santa Elena, Maravatío
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 4 de Marzo de 2017 a las 14:09:00

 

Maravatío, Michoacán; 04 de marzo de 2017. - En la comunidad de Santa Elena, municipio de Maravatío, el proyecto Antorcha Construye Michoacán inició el arranque de obra de introduccion de drenaje y pavimentación con una inversión de cinco millones de pesos en su primera etapa, informó Teresa Esquivel Pérez, dirigente social.

Señaló que la obra beneficiará a toda la población de más de cuatro mil personas, y permitirá que una importante parte de ellos tenga menos problemas en la temporada de lluvias que se avecina.

En la mesa de presídium del evento estuvieron presentes la propia Esquivel Pérez; Violeta López Tovar, subdirectora del Colegio de Bachilleres, plantel Maravatío; los ciudadanos encargados del orden de Santa Elena y los responsables de Obras Públicas de Maravatío.

En el lugar la dirigente seccional mencionó que esta primera etapa de pavimentación es producto de la lucha de los ciudadanos del municipio junto con los diputados federales antorchistas.

Nos traerá algunas comodidades esta obra, aseveró, pero no debemos olvidar que nunca será suficiente: el pavimento se puede acabar, el drenaje se puede romper, pero la decisión de luchar, de permanecer unidos, estudiando y trabajando debe continuar existiendo, pues será la única garantía que tendremos de salir adelante.

“Para lograr esta meta y muchas más que vienen en camino hay que organizarnos y luchar para tener más oportunidad de lograr una vida digna”.

Por lo pronto, hay que prepararnos para asistir el próximo 23 de abril a Morelia para dar una jornada más de lucha en el estadio Venustiano Carranza a las 7 de la mañana, recordó a los asistentes, en el acto del XXVI aniversario luctuoso de Wenceslao Victoria Soto.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios