Logran Morelianos de “San Isidro del poniente” pavimentación para su colonia

Logran Morelianos de “San Isidro del poniente” pavimentación para su colonia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 10 de Febrero de 2019 a las 17:50:00

Morelia, Michoacán., 10 de febrero del 2019.- Con una inversión de 1 millón de pesos, colonos adheridos al Movimiento Antorchista, en la colonia “San Isidro del poniente” de la capital michoacana, dieron por concluida una obra de pavimentación, la cual inició sus gestiones en el 2017 ante la Secretaria de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP).

Rabí Núñez Medina, encargado del trabajo Antorchista en la zona, dijo que con esta obra se beneficiará a más de 250 habitantes, pues es fruto de su trabajo y esfuerzo organizado, “somos hechos, no palabras y mucho menos intermediarios”.

“Hay que seguir en la lucha, trabajando por los que menos tienen y gestionando futuras obras para la colonia, pues esta, es una muestra de todo lo que hacen los antorchistas como nosotros, no será tarea fácil pero tampoco algo imposible”, puntualizó.

Para finalizar, el líder social exhortó a todos los presentes a seguir unidos para que lleven sus demandas ante las autoridades municipales y les resuelvan obras y servicios básicos, “hay muchas cosas que por derecho nos pertenecen, y todas las vamos a lograr con el proceso formativo que impulsa el antorchismo”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios