Logra ”Lupo“ Hernández 15 mdp para Morelia

Logra ”Lupo“ Hernández 15 mdp para Morelia
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 13 de Octubre de 2017 a las 13:55:44

San Miguel de Allende, Guanajuato a 12 de octubre del 2017.- Más de 15 millones de pesos obtendrá Morelia producto de las gestiones que se realizaron mediante el programa de Ciudades Patrimonio, informó el diputado Guadalupe Hernández Alcalá.

Este jueves en Sesión pública de la Comisión de Ciudades Patrimonio Mundial de la Humanidad de la Cámara de Diputados, el legislador federal por Zacapu logró que para este fin de 2017 logren llegar 15 millones de pesos para la capital michoacana y con ello poder coadyuvar al desarrollo y mantenimiento de distintas zonas de la ciudad.

“Logramos mediante las gestiones ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público que se pudieran regresar 150 millones para más ciudades patrimonio, de manera particular pudimos gestionar para Morelia 15 millones que esperamos sean utilizados para los fines correspondientes”, expresó “Lupo” Hernández.

En ese sentido recalcó que se seguirán buscando mayores recursos para todos los municipios de la entidad, esto toda vez que de cara a fin de año se coadyuvará para que atiendan las dificultades financieras.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios