Localizan a mujer muerta dentro de su vivienda en Taretan, Michoacán

Localizan a mujer muerta dentro de su vivienda en Taretan, Michoacán
Autor: Carlos López / Noventa Grados | Fecha: 3 de Abril de 2018 a las 18:32:21

Taretan, Mich; 03 de abril de 2018.-  El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado esta tarde en el interior de su vivienda en la colonia Barrio Alto en esta cabecera municipal, de acuerdo a las primeras indagatorias a la mujer no se le apreciaban huellas de violencia. 

Informes recabados en el lugar de los hechos señalan que a eso de las 16:00 horas, algunas personas que llegaron a la casa de la víctima a la que identificaron como Tania G. de 30 años de edad aproximadamente y quien se dedicaba a lavar carros en la caseta de peaje de la Autopista Siglo XXI en el tramo Uruapan-

Lázaro Cárdenas, la encontraron tirada en el cuarto con manchas de liquido hemático. 

De inmediato dieron parte al sistema de emergencias 911 para que fuera una ambulancia ya que aparentemente se había intentado suicidar, al arribar los paramédicos de Protección Civil Municipal intentaron reanimarla pero ya no tenía signos vitales, a simple vista la mujer habría tenido alguna herida interna y se ahogó con su vomito. 

Sin embargo esto será confirmado o desmentido tras la práctica de los estudios que establece la ley en el Semefo local de Uruapan, en donde los médicos y peritos trataran de encontrar las causas reales por las que perdió la vida.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios