Llega Sábado de Alcance a otra colonia más en Uruapan gracias a Ángel Cedillo

Llega Sábado de Alcance a otra colonia más en Uruapan gracias a Ángel Cedillo
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Noviembre de 2017 a las 16:48:28

Morelia; Michoacán, 12 de noviembre de 2017.- Con la firme convicción de seguir impulsando el desarrollo de las mayorías en el Distrito de Uruapan Norte, el diputado Ángel Cedillo Hernández, puso en marcha el programa Sábado de Alcance ahora en la colonia Granjas de Bellavista y acompañó a los vecinos a inaugurar una pavimentación en la calle Vicente Guerrero en la comunidad Caltzontzin.

La atención directa a la población ha sido una prioridad en la agenda de trabajo del diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRD, quien claro de las necesidades que se tienen en la región, ha impulsado diversos programas sociales en favor de la gente de su región, en especial de la que vive en pobreza desde hace dos años, enfocados a los sectores vulnerables.

En ese sentido y con la participación de la población, Ángel Cedillo lleva el programa de Sábado de Alcance, el cual visita una colonia distinta cada semana, mediante el cual la población de cada lugar decide que obra se realiza en beneficio de los colonos.

Comprometido con las necesidades de la sociedad que deposito su confianza en él, Ángel Cedillo ha puesto en marcha las obras que le son planteadas, en las que ha sido fundamental la participación ciudadana y en la que los beneficiados, aportan la mano de obra y el legislador el material para poder concretar los proyectos acordados en favor de la comunidad y se realiza en coordinación con los integrantes de su casa de gestión.

En ese contexto, este Sábado beneficiarios y el diputado Ángel Cedillo inauguraron la pavimentación en la comunidad Caltzontzin, en la calle Vicente Guerrero, un proyecto cristalizado que se suma al exitoso programa que tiene más de un año brindando resultados positivos a la población.

Este programa también tiene la finalidad de fomentar el deporte, la salud y la convivencia familiar, en donde además de acercar los programas sociales como fue el caso de ayer, también se puso en marcha el  torneo de fútbol en la colonia Granjas de Bellavista, en donde se reportó gran afluencia de niños y grandes.

"Este torneo nace a petición de los niños de la colonia Granjas de Bellavista, cuando anteriormente visitamos el lugar para brindar asesoría y gestoría en las colonias nos pedían un evento de esta naturaleza, de fútbol infantil, el cual nos alegra que se haya desarrollado con gran entusiasmo".

Cabe señalar que a través del programa Sábado de Alcance, se ofrecieron distintos servicios médicos, odontológicos, atención psicológica, jurídica, así como acciones en pro de los adultos mayores y niños, como actividades culturales y artísticas.

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios