Llama Sigala a los michoacanos a la paz y reconciliación para salir adelante

Llama Sigala a los michoacanos a la paz y reconciliación para salir adelante
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Enero de 2016 a las 08:37:00

Sahuayo., Mich., a 18 enero de 2016.- "Para salir adelante y para que los esfuerzos que realiza el gobierno estatal tengan resultados positivos, y se traduzcan en desarrollo para las y los michoacanos, se debe entrar en un proceso de reencuentro, paz y reconciliación", consideró el Presidente de la Junta de Coordinación Política en la LXXIII Legislatura, Pascual Sigala.

Durante gira de trabajo por los municipios de Sahuayo, Jiquilpan y Pajacuarán, el coordinador de la bancada del PRD en el Congreso Local sostuvo varias reuniones con líderes sociales de dichas regiones, con quienes coincidió en la necesidad de trabajar para sanar las heridas  y reconstruir el tejido social lastimado por los problemas de inseguridad, de índole político y económico.

Después de exponer el trabajo legislativo y la agenda que impulsan los diputados del PRD desde el Congreso, Sigala expresó: “hoy Michoacán debe entrar en un proceso de reencuentro, paz y reconciliación; es momento de sumarnos a las acciones que se emprendan en los diversos niveles para conseguir el desarrollo del estado; una demanda de todos, es la paz y generación de empleos, desarrollo económico y mayor seguridad”.

El legislador señaló que en el Congreso local existe voluntad de sumarse a aquellas acciones que contribuyan al desarrollo de Michoacán y legislar en todos aquellos rubros que sean una prioridad para la sociedad michoacana.

Enfatizó que cada quien, desde su trinchera, debe emprender el trabajo que le corresponde, para avanzar y lograr un Michoacán distinto.  “Nuestro compromiso es la transparencia, combate a la corrupción, impulso al campo, a la salud, educación y el desarrollo económico y social”, afirmó.

Cabe señalar que durante la gira de trabajo, Sigala sostuvo primero un encuentro con líderes sociales de Sahuayo, con quienes habló sobre el trabajo legislativo que se ha realizado e impulsará desde el Poder Legislativo, además acordaron sumarse a las tareas que se realicen y sean en beneficio para nuestra entidad federativa.

Asimismo, el legislador asistió a la develación de la placa del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Jiquilpan, en donde llamó a los presentes a cerrar filas para fortalecer a Michoacán y trabajar cada quien desde su trinchera.

De igual forma, Sigala participó en la verbena popular que realizó la población en Jiquilpan y posteriormente se trasladó a Pajacuarán en donde también se reunión con líderes sociales, trabajadores de campo y empresarios.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios