Llama PAN a esclarecer asesinato de candidata por el PVEM

Llama PAN a esclarecer asesinato de candidata por el PVEM
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 11 de Abril de 2018 a las 20:06:00

Morelia, Mich., 11 de abril de 2018.- El Partido Acción Nacional en Michoacán, condenó el asesinato de la candidata a Diputada Local por el Distrito 21 con cabecera en Múgica, Maribel Barajas Cortés por lo que llamó a las autoridades a tomar cartas en el asunto y esclarecer este tema.

El Dirigente estatal del PAN en la entidad, José Manuel Hinojosa Pérez lamentó el deceso de la abanderada por el Verde Ecologista, a quien calificó como una mujer de valores y trabajadora.

“Es reprobable que estos hechos continúen ocurriendo en nuestra entidad, exigimos a la autoridades encargadas del tema de seguridad hagan su trabajo y den la atención debida a este tema tan hiriente principalmente para el sector femenino”.

El líder por el blanquiazul reiteró la necesidad de dar atención inmediata a este lamentable suceso, donde además de privar de su vida a una persona, se está contribuyendo a generar un ambiente de miedo e inestabilidad en el estado.

Por último a nombre del Acción Nacional, Hinojosa Pérez externó sus condolencias con la familia de Barajas Cortés a quien deseó su pronta resignación.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios