Llama Fermín Bernabé a cerrar filas y mantener unidad en Morena

Llama Fermín Bernabé a cerrar filas y mantener unidad en Morena
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 26 de Mayo de 2019 a las 18:11:00

Morelia, Michoacán, 26 de mayo de 2019.- Un llamado a fortalecer la unidad en Morena de cara a los próximos retos que habrá de asumir el partido emitió el coordinador parlamentario de dicho organismo político en el Congreso de Michoacán, Fermín Bernabé Bahena, quien se dijo dispuesto a coadyuvar en el fortalecimiento estructural del instituto fundado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. 

En el marco del cierre de la Ruta de Unidad 2019 Morena Crece, el diputado local resaltó la importancia de seguir respondiendo por el voto de confianza que la ciudadanía depositó en Morena para trabajar sobre la Cuarta Transformación que se proyectó por quienes buscan potenciar el desarrollo socioeconómico del país. 

Acompañado de la diputada Sandra Luz Valencia, así como del diputado Antonio Madriz Estrada, el líder parlamentario de Morena en la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán resaltó la necesidad de trabajar en el fortalecimiento de las estructuras que representan a Morena a lo largo y ancho de Michoacán. 

“Vamos por la unidad de Morena, y es por eso que buscaremos solidificar vínculos entre los militantes de este partido, organismo político que velará siempre por atender las necesidades de aquellas ciudadanas y ciudadanos carentes de oportunidades de desarrollo”, enfatizó Bernabé Bahena al escuchar el mensaje que emitió el dirigente estatal de los guindas en Michoacán, Sergio Pimentel Mendoza, durante el cierre de la Ruta de Unidad 2019 Morena Crece.

En el Poder Legislativo, dijo, se trabaja de manera comprometida para corresponderles a las y los michoacanos que le apostaron a la propuesta política de Morena, valiéndose, en su argumento, en el crecimiento exponencial que ha alcanzado la bancada morenista al paso de los últimos tres meses. 

“Replicando el argumento de nuestro presidente, a las y los michoacanos les decimos: ‘no le vamos a fallar’. Entendemos que la responsabilidad es mucha, sin embargo, nuestro compromiso es aún mayor”, finalizó el coordinador parlamentario de Morena en la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios