Llama diputada Sandra Luz a potenciar desarrollo empresarial en Michoacán

Llama diputada Sandra Luz a potenciar desarrollo empresarial en Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Julio de 2019 a las 19:08:00

Morelia, Michoacán, 12 de julio de 2019.- La diputada Sandra Luz Valencia se comprometió a trabajar en la edificación de plataformas de desarrollo afines a los intereses de las y los pequeños y medianos empresarios locales, con el firme objetivo de fortalecer el desarrollo socioeconómico de Michoacán. 

En este sentido, la diputada emanada de Morena ofreció sumarse a los esfuerzos que se le imprimirán al Programa de Financiamiento para el Fortalecimiento del Sector Turístico de Michoacán, a través del cual se impulsarán apoyos para emprendedores que busquen fortalecer la proyección de la entidad. 

Dijo que desde la LXXIV Legislatura del Congreso de Michoacán trabajará en la generación de oportunidades de desarrollo para las y los jóvenes empresarios que busquen impulsar los alcances turísticos de Michoacán, valiéndose de la riqueza cultural que caracteriza a diversos municipios de la entidad. 

En conclusión, la diputada local por Morena sostuvo que este programa será una ventana de oportunidad para los jóvenes o adultos que lo soliciten, “… como emprendedores y difusores de nuestro bello estado, los Pueblos Mágicos, nuestra cocina tradicional y la gran diversidad de artesanías que se elaboran en la entidad”. 

“En el Congreso seguiremos trabajando en el acondicionamiento de puentes de desarrollo que permitan, además de impulsar la economía de Michoacán, cobijar proyectos provenientes de jóvenes emprendedores que ven limitados sus alcances por cuestiones monetarias”, finalizó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios