Llama Adriana Hernández a sumarse a la Caminata de la Discapacidad 2019

Llama Adriana Hernández a sumarse a la Caminata de la Discapacidad 2019
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 2 de Diciembre de 2019 a las 14:19:00

Morelia, Michoacán, a 2 de diciembre de 2019.- El esfuerzo coordinado entre autoridades y la sociedad civil permitirá mejoras sustanciales en la calidad de vida de las personas con alguna discapacidad, es urgente mejorar vialidades, trabajar en infraestructura y generar una cultura de la inclusión, afirmó la diputada Adriana Hernández Íñiguez. 

Lo anterior, tras dar a conocer que ya está todo listo para la Caminata de la Discapacidad 2019, la cual se llevará a cabo por cuarto año consecutivo en Morelia. La cita es este domingo 8 de diciembre a las 8 de la mañana frente a Catedral. 

“Debemos aprender a no discriminar y a ser incluyentes en todos los sentidos, es por esto que desde el Congreso del Estado he impulsado diversas iniciativas que fomentan estos aspectos, porque aún hay mucho por hacer”, afirmó la congresista. 

Asimismo, invitó a la población en general y a organizaciones a sumarse a esta actividad. El circuito será de 3 kilómetros y comenzará a las 9:00 horas frente a Catedral para llegar al Jardín Morelos y concluir en el punto de partida. 

Hernández Íñiguez agregó que las inscripciones son gratuitas a través de sus redes sociales (Facebook Adriana Hernández) y en el teléfono 3228417.
Detalló que la inscripción incluye playera e hidratación. A la par, agradeció la participación de FEMSA, Atención Ciudadana e Icatmi, así como organizaciones civiles. 

Finalmente hizo un llamado a autoridades de todos los niveles a impulsar verdaderas políticas públicas que beneficien a este sector de la sociedad y a la población en general fomentar una cultura de respeto. 
 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios