Llama Adrián López a continuar fortaleciendo las instituciones de Michoacán

Llama Adrián López a continuar fortaleciendo las instituciones de Michoacán
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 15 de Agosto de 2017 a las 23:42:19

Uruapan, Michoacán a 15 de agosto del 2017.- No debemos bajar la guardia en el trabajo que venimos realizando, ya que en Michoacán estamos reconstruyendo el tejido social, el estado de derecho y la confianza de los ciudadanos en sus gobiernos, afirmó Adrián López Solís, secretario de Gobierno. 

El encargado de la política interna acudió, con la representación del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, al Segundo Informe de Gobierno del presidente municipal de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, en donde destacó las acciones en seguridad que se han implementado, mismas que han dado resultados en base al trabajo coordinado.

“Seguiremos trabajando de manera estrechada entre los tres niveles de gobierno,  sin duda hay pendientes, desafíos y muchos otros , pero si seguimos en la línea del fortalecimiento a las instituciones, vamos a tener mejores resultados”, adelantó.

Recordó que hace algunos meses existía una amenaza hacia los productores agrícolas de la región, y ante ello el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo determinó venir a instalar el Consejo Ciudadano en el que las determinaciones son consensuadas con los distintos sectores, lo que refleja el interés de trabajar de la mano con la población en los temas prioritarios para la ciudad.

Expresó su reconocimiento a la labor que realiza el Ejército Mexicano en la localidad, y sostuvo que las fuerzas armadas en nuestra entidad bajo el encargo del general Francisco Morales Cázares, semana a semana han realizado acciones importantes y han tenido presencia permanente en la Perla del Cupatitzio.

Respecto a lo realizado en Uruapan como administración estatal, expreso que se han hecho diversas acciones durante el segundo año de gobierno, mismas en las que el Gobierno, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, registra una inversión pública que supera los 258 millones de pesos reflejadas en 148 obras.

El secretario destacó que se están enfrentando los retos con una realidad adversa, “hemos trazado metas y trabajando para alcanzarlas. El objetivo es claro: mejorar las condiciones de vida de las y los michoacanos. Impulsamos una política pública que pone en el centro de la atención y de toda acción al ser humano haciendo a cada uno partícipe de su propio desarrollo”.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios