Listo, programa de pago anticipado en el OOAPAS

Listo, programa de pago anticipado en el OOAPAS
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 30 de Noviembre de 2016 a las 18:58:00

Morelia, Mich; 30 de noviembre de 2016.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) iniciará en el mes de diciembre su tradicional Programa de Pago Anticipado, donde los usuarios podrán pagar el 2017 basándose en el promedio de sus consumos de agua, obteniendo el beneficio de un descuento del 2%.
 
El Ing. Roberto Valenzuela Cepeda, Director General del Organismo, explicó que a partir del primero de diciembre los usuarios podrán realizar el pago anticipado aprovechando las opciones que ofrece la paramunicipal.
 
“Éste es el segundo año consecutivo sin realizar ajuste a las tarifas del agua, por lo que buscamos un incentivo para los usuarios que realizan el Pago Anticipado. En esta ocasión, al pagar el 2017 se les hará un descuento del 2% en su cálculo total”.
 
Roberto Valenzuela detalló que el usuario podrá acudir a las oficinas o módulos de pago del Organismo para hacer un cálculo anual del consumo de agua en su domicilio, y de esta forma pagar por anticipado seis bimestres; si al finalizar el año, el usuario tiene consumos menores a lo promediado, se le hará la bonificación correspondiente y esto representará un saldo a favor para él. En cambio, si consume más de lo promediado antes de los seis bimestres, el usuario sólo pagará la diferencia por el excedente en su consumo.
 
El titular de la paramunicipal especificó que los usuarios pueden realizar sus pagos con cualquier tarjeta de crédito o débito en los módulos y oficinas OOAPAS con cajas.
 
Finalmente, el titular del Organismo Operador indicó que para saber más sobre las formas de pago, los usuarios pueden llamar al 113 22 00, donde el personal del Organismo podrá explicar a detalle las promociones con bancos participantes.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios