Lista la feria estatal de la Catrina 2017

Lista la feria estatal de la Catrina 2017
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 16 de Octubre de 2017 a las 15:51:34

Morelia, Mich; 16 de octubre de 2017,. Para la realización de la Séptima Edición de la Feria de la Catrina, el Ayuntamiento de Morelia invirtió 500 mil pesos, con los cuales hizo una adaptación de estacionamiento y arreglo de calles en el pueblo de Capula.

Del 22 de octubre al 3 de noviembre se realizará la Feria de la Catrina 2017, en la cual esperan la llegada de 70 mil personas y una derrama económica para el pueblo de 32 millones de pesos, lo cual supera las cifras de la edición sexta.

En ese sentido, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar informó que en el 2016 llegaron al pueblo 65 mil personas y se obtuvo una derrama económica de 30 millones de pesos.

En este año estarán colocados 260 puestos de alfarería y comida; abiertos 400 talleres; y durante los días de fiesta habrá presentaciones culturales y artísticas de la región, con el objeto de que todos los visitantes regresen más de una vez al pueblo.

La feria estará abierta de 9 a 21 horas, durante la estancia los visitantes podrán estacionarse sin problema y caminar las calles del pueblo, ya que previo al evento el municipio realizó mejoramiento de imagen en la tenencia.

Lo anterior también es parte de las mejoras que el Ayuntamiento de Morelia realiza en el lugar, con la finalidad de lograr la etiqueta de Pueblo Mágico, cuya intención tuvo que frenarse ante los recortes presupuestales de la federación, dijo así el presidente municipal de la capital michoacana.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios