Le faltan 480 obras al presidente municipal para alcanzar la meta de mil

Le faltan 480 obras al presidente municipal para alcanzar la meta de mil
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 11 de Octubre de 2017 a las 20:40:03

Morelia, Mich; 11 de agosto de 2017.- Hasta el momento el Ayuntamiento de Morelia ha realizado 620 obras, en lo que va de la administración independiente; el presidente, Alfonso Martínez Alcázar prometió cerrar su gestión con mil obras construidas.

En entrevista, el secretario de Desarrollo Metropolitano, Juan Fernando Sosa Tapia, indicó que hace falta incluir las obras que se realizarán en este año, ya que en estos últimos meses comenzaran obras de repavimentación.

En ese sentido, recordó que hay una página de internet, donde los usuarios pueden conocer el estatus de cada una de las obras, así como su ubicación y su estado físico actual, con lo cual la ciudadanía puede avalar el cumplimiento de la meta.

“Día con día vamos arrancar obras, muchas serán sin la participación del presidente municipal, Alfonso Martínez”, comentó el secretario.

Comentó que están por iniciar el re encarpetamiento de la avenida Pedregal y la subida de Santa María, a un costado de los cenadores; además actualmente la secretaria que encabeza a la vez realiza obras en 10 vialidades más.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios