"Las priístas de Michoacán vamos con todo; estamos con José Antonio Meade": Rocío Pineda Gochi

"Las priístas de Michoacán vamos con todo; estamos con José Antonio Meade": Rocío Pineda Gochi
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Enero de 2018 a las 19:43:11

Morelia, Michoacán, a 24 de enero de 2018.- José Antonio Meade Kuribreña, representa lo que México necesita para salir adelante ante las adversidades que se presentan a nivel mundial, en el plano nacional y, sobre todo, en Michoacán.

Con entera convicción, hoy puedo decir que las mujeres priístas de Michoacán estamos sumadas a la precampaña del Dr. Meade, lo hacemos  con mucha algarabía y con el compromiso de hacer de esta precampaña, una verdadera fiesta, así como momentos de encuentro con mexicanos que requieren de la certeza que dan propuestas que son viables y que las está ofreciendo nuestro precandidato a la Presidencia de México.

Hago énfasis en la propuesta de combate a la corrupción del Dr. Meade Kuribreña, quien ha propuesto, aún antes de lograr la victoria, que desde el Poder Legislativo avancemos en aterrizar el Sistema Nacional Anticorrupción, y ha presentado ya ejes de su visión y política anticorrupción, por ejemplo, los delincuentes o funcionarios públicos que no logren clarificar su riqueza, deberán regresar los recursos que inexplicablemente amasaron.

Esto es lo que necesita México: la determinación de avanzar hacia adelante, y propuestas realistas, las cuales ofrece nuestro precandidato José Antonio Meade, por ello es que las mujeres priístas de Michoacán estamos comprometidas para lograr el triunfo en el Estado para Pepe Meade. 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios