Las luces navideñas de Poncho Martínez son desechadas por Roberto Monroy

Las luces navideñas de Poncho Martínez son desechadas por Roberto Monroy
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 5 de Diciembre de 2018 a las 18:47:00

Morelia, Mich., 05 de noviembre de 2018.- Las luces navideñas que compró Alfonso Martínez Alcázar en el 2016, y que le costaron a los morelianos más de cinco millones de pesos, a los que hay que sumarles 470 mil de mantenimiento del 2017, en este año está en veremos sí se utilizan.

En entrevista, el secretario de Turismo de Morelia, Roberto Monroy García, informó que el gasto excesivo que hicieron los Independientes para adornar el centro de la ciudad, está siendo analizado con lupa en Contraloría Municipal.

Fuera de ello, en lo estético, la nueva administración reprueba que las luces sean de colores blancas, por lo que en este año no serán puestas en el centro de la ciudad, ya que comprarán otras de tonalidad cálida.

Las luces que comprará Roberto Monroy García costarán un millón de pesos y jugarán con las tonalidades del Plan Luz, mientras que las luces blancas están en veremos sí las ocuparán.

Según el secretario, para colocarlas y darle mantenimiento tienen que contratar a una empresa privada para que lo hagan; por eso, en caso de que el personal de Alumbrado Público pueda hacer esa labor, éstas se irán a las tenencias donde vayan mejor los colores blancos.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios