Las fuentes saltarinas de la Plaza Melchor Ocampo dejarán de danzar

Las fuentes saltarinas de la Plaza Melchor Ocampo dejarán de danzar
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 15 de Enero de 2018 a las 20:28:12

Morelia, Mich; 15 de enero de 2018.- Las fuentes saltarinas de la Plaza Melchor Ocampo dejarán de danzar, anunció así el secretario de Desarrollo Metropolitano, Juan Fernando Sosa Tapia, luego de confirmar que serán renovada con 4.5 millones de pesos.

En entrevista, Sosa Tapia afirmó que la dependencia que encabeza efectivamente tiene a su cargo la remodelación de la fuente, pero no lo sabía porque apenas le pasaron los expedientes.

Cabe mencionar que desde la semana pasada fueron levantadas las baldosas del área clausurada, con la finalidad de iniciar el procedimiento de mejora, el cual tendrá cambios estructurales en el diseño, anunció.

“Ya no son fuentes saltarinas” indicó Juan Fernando Sosa Tapia.

Paso más de un año que permaneció clausurada la fuente, con una tarima de madera, con el objeto de detener el daño, ya que el Ayuntamiento de Morelia no podía componerlas por falta de recursos económicos.

Luego de estudios financieros, el Ayuntamiento decidió que lo más factible es que los chorros dejen de bailar, y solamente el Ayuntamiento se dedicará a la compostura de las válvulas expulsoras de agua, para lo cual el presidente de Morelia, anunciará con más detalle, indicó Sosa Tapia.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios