Las familias de Villas del Pedregal son lo más importante: Daniela de los Santos Torres

Las familias de Villas del Pedregal son lo más importante: Daniela de los Santos Torres
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Marzo de 2018 a las 09:15:10

Morelia, Mich., a 12 de marzo de 2018.- Este medio día, Daniela de los Santos Torres, asistió al fraccionamiento moreliano  “Villas del  Pedregal”, para interactuar y escuchar a jóvenes y vecinos, en el  evento llamado “Feria del Deporte”.

Durante un breve mensaje, Dani –como los jóvenes le dicen- se  congratuló por la presencia de sus amigos Xóchitl Ruíz, Wilfrido  Lázaro y Bertín Cornejo y reflexionó con los vecinos del lugar y con  los jóvenes, acerca de la importancia de hacer ejercicio y practicar  deportes, para olvidarnos de los problemas cotidianos que vivimos  todos los días en el municipio.

“Agradezco mucho a los jóvenes la invitación que me han hecho –dijo De  los Santos Torres- para escuchar a los morelianos de esta parte de la  ciudad, pero también deseo comentarles que “considero que no habrá  policía adiestrada que alcance o actividades deportivas que sean  suficientes, si no fortalecemos las familias. ¿Cómo hacerlo? Debemos  hacerlo con mucho deporte, revisando cómo están las madres solteras,  cómo está la salud emocional de los morelianos”, comentó.

Por su parte, la representante de los jóvenes organizadores de la  feria del deporte, Tania Arciga Castañeda, agradeció la presencia de  la Diputada Federal con licencia, Dani de los Santos, “porque se sumó  a las actividades deportivas y culturales que hemos traído y eso es lo  que los jóvenes morelianos y los vecinos de Villas del Pedregal  necesitamos, que los políticos sean verdaderamente cercanos a la gente”.

Otro de los invitados a la feria del deporte, fue el exdiputado local,  Bertín Cornejo, para quien el deporte es muy importante porque “sana  el alma, el espíritu, la mente y nos mantiene activos durante el día;  por ello, es necesario invertir en espacios deportivos en Villas del  Pedregal, porque es una masa de casas, pero hay pocos espacios de  recreación y deportivos”, expresó.

Uno más de los invitados a Villas del Pedregal fue el Profesor,  Wilfrido Lázaro Medina, quien manifestó que “es necesario –para tener  una vida más sana-, recuperar valores, volver a platicar en familia y  dejar el celular un rato, porque esto permitirá recuperar la  convivencia en el barrio; la convivencia es la que se tiene que  recuperar en Morelia”, señaló.

El evento también fue organizado por el encargado del deporte y vecino  de Villas del Pedregal, Abel Saldaña, quien pudo expresar a las  decenas de personas presentes que “en el fraccionamiento debe mejorar  la vida de las personas y para ello se necesita el fomento deportivo y  cultural; que nos traigan la cultura y educación al fraccionamiento y  a la región en general. Tristemente no tenemos escuelas y no tenemos a  dónde mandar a nuestros hijos a la escuela, por ello la importancia de  la presencia de políticos en el fraccionamiento, para que en persona  conozcan la problemática que vivimos”, señaló.

Otro de los jóvenes realizadores del evento deportivo, José Humberto  Martínez Morales, comentó que durante el evento hubo señoras  ejercitándose, niños haciendo crossfit, se instaló un área lúdica para  los niños más pequeños y se realizó un rally, para que la gente tenga  alternativas de recreación y unión familiar; “los políticos invitados  engalanaron el evento y seguiremos procurando estas acciones”, finalizó.

Por último, la vecina de Villas del Pedregal, Ana Laura Naranjo  Sandoval, dejó en claro que la única forma en que la vida de las  personas puede mejorar, es que los políticos escuchen las peticiones  de la gente, “porque las peticiones quedan en oídos sordos; aquí  tenemos problemas de agua y el grave problema es que no se planea bien  lo que se hace en Morelia. Que los políticos respondan con su  presencia”, pidió.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios