Las despensas que entrega el Ayuntamiento de Morelia son para los sindicalizados: Amante Urbina

Las despensas que entrega el Ayuntamiento de Morelia son para los sindicalizados: Amante Urbina
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 19 de Junio de 2018 a las 19:08:00

Morelia, Mich; 19 de junio de 2018- El vocero del Ayuntamiento de Morelia, Alejandro Amante Urbina descalificó las aseveraciones vertidas en las redes sociales, sobre supuestas entregas despensas a ciudadanos a cambio de votos seguros para Alfonso Martínez Alcázar.

Luego de que en redes sociales aparecieran fotos de dicha entrega de despensas, el vocero del Ayuntamiento aclaró que se trata de los trabajadores del Sindicato mayoritario, quienes cada mes reciben despensas, según el contrato colectivo vigente.

Comentó Amante Urbina que cada mes afuera de la oficina del Sindicato, la cual está situada en el patio trasero de Palacio Municipal, son formados los empleados sindicalizados para recibir las bolsas de despensa.

“Se trata de una dinámica que prevalece en el Ayuntamiento de Morelia”, comentó el vocero.

En ese sentido, dijo que la ciudadanía puede estar segura de que no saldrá ni un solo peso del municipio para apoyar a campañas políticas, porque desde antes de que comenzara la contienda electoral, en el interior del municipio se activaron los protocolos de seguridad para evitar cualquier acto de corrupción que perjudique a los ciudadanos.

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios