Las derrotas de Alfonso Martínez tienen un sabor a victoria

Las derrotas de Alfonso Martínez tienen un sabor a victoria
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 16 de Agosto de 2017 a las 21:05:12

Morelia, Mich; 16 de agosto de 2017.- En la clausura de los trabajos que realizaron los integrantes del cabildo juvenil, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar reveló que él ha tenido derrotas, aunque haya intentado una y otra vez, pero dijo sentirse tranquilo porque dio todo su esfuerzo.

En discurso, el alcalde destacó el esfuerzo que realzaron los integrantes del cabildo juvenil para poder destacar entre 107 jóvenes que participaron en la convocatoria, de los cuales únicamente sobresalieron los mejores proyectos y trayectorias.

Les dijo a los jóvenes que en la vida hay que dar todo para lograr los objetivos; en la vida hay que intentar más de una vez para consolidar una meta; en la vida también hay fracasos que saben a victoria.

En ese sentido, compartió su experiencia de haber fracasado en algunas metas, pero, dijo que se sintió bien porque sabe que él dio todo y puso todo el empeño para lograrlo; y eso, lo deja tranquilo aunque no haya ganado.

Estuvo presente el encargado del Instituto de la Juventud Moreliana, Juan Pablo Motilla, quien auguró éxito en cada uno de los trabajos que recibió la dependencia que encabeza, los cuales impulsará para que se conviertan en políticas públicas.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios