Las críticas políticas hacía el trabajo de Alfonso Martínez es muestra de que brilla lo que hace - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Las críticas políticas hacía el trabajo de Alfonso Martínez es muestra de que brilla lo que hace

Viernes, 24 de Noviembre de 2017 a las 21:02:35 | Por:María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados

Morelia, Mich; 24 de noviembre de 2017.-El presidente de Morelia le dice a sus opositores políticos, que en lugar de criticar se pongan a trabajar, ello ante las declaraciones en contra del túnel navideño “fallido”, el cual tuvo que cancelar el Ayuntamiento, porque la instalación de la estructura causó polémica en la opinión pública.

En entrevista, el munícipe señaló que en Morelia se están “haciendo cosas  y obras”, por lo cual, no es aceptable que “actores políticos” quieran desprestigiar el trabajo que ejecuta la administración independiente.

Ello por las críticas que emitió el diputado local, Wilfrido Lázaro Medina y actores políticos de la organización “Mano a Mano”, la cual dirige el perredista, Juan Carlos Barragán; ambos indignados por la perforación de la cantera sobre las banquetas de Madero, en el tramo de Morelos y Pino Suárez.

Asimismo, opinó que las presiones políticas que la Movilización Social Revolucionaría ha arremetido en contra del Ayuntamiento, son actos de violencia que no  tomará en cuenta, porque su único fin de Carlos Reyes Reyes es desacreditar su imagen.

Por lo anterior, el día de ayer fue sitiado el Ayuntamiento de Morelia por policías municipales, debido a que los manifestantes amagaron con interrumpir las sesiones de cabildo, y los actos cívicos que se realicen en el municipio de Morelia.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO