Las 14 tenencias del municipio de Morelia participaran en la Novena edición del Programa ”Limpiemos nuestro México“

Las 14 tenencias del municipio de Morelia participaran en la Novena edición del Programa ”Limpiemos nuestro México“
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 22 de Febrero de 2018 a las 16:34:01

Morelia, Mich; 22 de febrero de 2018.- Por primera vez, en el Programa “Limpiemos nuestro México” participaran las 14 tenencias que conforman el municipio de Morelia, informó el secretario de Servicios Públicos, José Luis Gil Vázquez.

En la edición novena, Morelia participará en las jornadas de trabajo, en más lugares y con más gente que nunca, no sólo para ganar el reconocimiento, sino para fomentar la cultura de limpieza en la sociedad moreliana.

El programa surgió de una iniciativa privada, sin embargo, el municipio de Morelia ha colaborado en las 8 ediciones que se ha realizado en el municipio. El año pasado, respondieron al llamado 6 mil 800 personas y recolectaron 800 toneladas de residuos sólidos.

La cita es este domingo, frente a Catedral, a las 9 en punto; ahí el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar dará el banderazo de arranque, junto con las autoridades federales y estatales, así como con los trabajadores de limpieza del Ayuntamiento.

En Michoacán, en esta novena edición se abrió la invitación a municipios como: Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro y Ciudad Hidalgo, quienes se sumarán a la tarea de recolección de basura, para lo cual, el medio de comunicación que abandera la iniciativa, pide que se registren los participantes en la página oficial del programa.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios