Lamenta Hipólito Mora que Silvano Aureoles lo califique como estrella de televisión

Lamenta Hipólito Mora que Silvano Aureoles lo califique como estrella de televisión
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 8 de Octubre de 2015 a las 14:01:00

Morelia, Mich., a 08 de octubre de 2015.- “Gracias a 14 años de gobierno corrupto es que me he convertido en estrella de la televisión”, lamentó el líder de las autodefensas Hipólito Mora Chávez, tras la declaración que hiciera el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Entrevistado en el espacio de Ciro Gómez Leyva, el líder de autodefensas de La Ruana señaló que Silvano lo califica así, sin tomar en cuenta que “los autodefensas tomamos las armas para defendernos, sin ningún sueldo, sin ninguna garantía de nada, sólo con el deseo de liberarnos de las extorsiones, levantones, asesinatos y amenazas.

Añadió que “Gracias al gobierno corrupto que hemos tenido, es que soy estrella de televisión, porque para serlo he tenido que sufrir encarcelamientos, ver morir a gente noble, honesta, defendiendo sus derechos; entre ellos mi hijo.

Mora Chávez señaló que es triste que Silvano Aureoles los califique de estrellas de televisión, ya que según dijo, ocurrió porque está defendiendo a su gente.

“Mientras nosotros sufríamos trabajando y luchando el gobierno… contento recibiendo sueldos de 100 hasta 200 mil pesos, viviendo de lujo y no conforme con eso recibiendo maletas con dinero del crimen organizado, aparte de los miles de millones de que se roban”.

Recriminó además que siempre señaló al Gobierrno que había infiltrados entre las autodefensas, sin embargo fue ignorado y lo trataron de “wey”.

Añadió que respecto al 16 de diciembre de 2014, cuando falleció su hijo en una balacera presuntamente protagonizada por civiles al mando de Luis Antonio Torres “El Americano”, “nunca quisieron detener a nadie, al contrario nos echaron encima a un montón de locos sin importarles que hubieran mujeres y niños; tuvimos que resistir el ataque de 300 o 400 personas que traían granadas, calibres 50, ahí estaba la Policía Federal y en lugar de apoyarnos se hizo del otro lado, y que todavía me califiquen así… Gobierno corrupto, inepto, sinvergüenza.

Finalmente Mora Chávez agradeció a Silvano su apoyo para que la Gendarmería Nacional haya llegado a La Ruana, sin embargo, criticó que, pese a no ser profesionista ni doctorado en nada y aunque es un simple ciudadano del campo, están equivocadas las estrategias de seguridad en Michoacán, y que de aquel 16 de diciembre no hay personas encerradas, pese a que 11 personas fallecieron.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios