La seguridad, un fracaso del gobierno federal y estatal: Morena

La seguridad, un fracaso del gobierno federal y estatal: Morena
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 10 de Octubre de 2017 a las 18:33:17

Morelia, Mich; 10 de octubre de 2017.- Además de considerar como muy lamentable el asesinato del presidente municipal de Paracho, Roberto Pantoja Arzola, dirigente estatal de Morena coincidió con otras voces en que el tema de la inseguridad en la entidad sigue latente “es un fracaso del gobierno federal y en Michoacán, a pesar de que se diga que las cosas están bien, nosotros seguiremos diciendo que sigue preocupando a los michoacanos este tema y no vemos avance”. Señaló además que existe una desvinculación en el gabinete Silvanista en política social “no permite que haya un avance y realmente no se están atendiendo las consecuencias de este flagelo”.

Por cuanto al Frente Ciudadano por México, el político dijo se está desdibujando y más que preocuparlos, los fortalece “al interior del estado hay buena aceptación hacia Morena y un desencantamiento a los partidos y sobre todo, a quienes forman parte de este Frente; con la salida de Margarita Zavala Gómez del Campo y pese a que han tratado de decir que no hay una pérdida, se les desdibuja a nivel federal”.

Y, precisamente con la salida de la ex primera dama del país del PAN, de acuerdo con Pantoja Arzola, se confirma lo que han venido diciendo que “al final terminará en este Frente imponiéndose la voluntad de unos cuantos los que decidan quién es el candidato y no serán los ciudadanos; esto nos fortalece y seguimos avanzando y creciendo. Vamos a seguir viendo reacciones aquí en Michoacán”.

Por último, el dirigente de Morena pidió al gobernador desmarcarse del gobierno federal y del presidente del país “porque si el gobernador sigue en este concubinato con el Presidente Enrique Peña Nieto, no sólo va a arrastrar a su gobierno y a su partido en este proceso electoral que se inició el mes pasado”.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios