La seguridad, tarea coordinada entre autoridades y ciudadanos: Raúl Prieto

La seguridad, tarea coordinada entre autoridades y ciudadanos: Raúl Prieto
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Febrero de 2018 a las 17:46:40

Morelia;  Michoacán, 19 de febrero de 2018.- A fin de contribuir en las acciones que se coordinan en materia  de seguridad y para el bienestar de la población, el diputado local Raúl Prieto Gómez acudió a una reunión de trabajo con habitantes del municipio de Tarímbaro, en la que estuvo también el Secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez y el alcalde de dicho municipio Baltazar Gaona.

En la reunión el diputado local por el Distrito de Zinapécuaro, refrendó su compromiso de coadyuvar desde el Congreso del Estado, para la atención de las demandas de los habitantes de Tarímbaro y la región, con quienes se han reunido en repetidas ocasiones para analizar las demandas que se tienen.

Coincidió con los planteamientos que hizo el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, quien resaltó la importancia de que la población trabaje con las autoridades para combatir la inseguridad y reiteró su disposición para seguir apoyando en las acciones que se realizan.

Resaltó la importancia de que la SSP esté realizando estos encuentros, y este coordinando acciones con el apoyo del municipio y de los ciudadanos, a fin de garantizar la paz y combatir de manera frontal la inseguridad.

A raíz de estas reuniones de trabajo, enfatizó se están implementando acciones focalizadas en cada municipio y en el caso de Tarímbaro, se están atendiendo las denuncias por zonas y se está reforzando los operativos de seguridad.

Indicó que ciudadanos de Tarímbaro, le habían solicitado su apoyo para que gestionará ante las autoridades estatales mayor presencia de elementos de seguridad y operativos a fin de fortalecer la seguridad de dicho municipio, específicamente de los fraccionamientos que colindan con Morelia, en donde se reporta diversos problemas como es el robo a casa habitación.

En ese sentido, destacó que desde la primera reunión que se realizó en coordinación con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, el funcionario de dicha dependencia Juan Bernardo Corona, puso en marcha diversos operativos y se han reportado buenos resultados, acciones en las que ha sido fundamental la participación de los ciudadanos y autoridades municipales.

En la reunión ante los ciudadanos, el legislador Raúl Prieto Gómez reiteró a la población su apoyo, para seguir acompañándolos en las tareas y acciones que contribuyan a garantizar la paz, seguridad y bienestar de la población.

 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios