La prioridad del PRD es recuperar el papel de oposición y la confianza de la gente: Barrales Magdaleno

La prioridad del PRD es recuperar el papel de oposición y la confianza de la gente: Barrales Magdaleno
Autor: Patricia Torres / Noventa Grados | Fecha: 3 de Septiembre de 2016 a las 18:54:00

Morelia, Mich, 03 de septiembre de 2016.- Si bien no descarta una alianza con diversos institutos políticos, entre ellos Morena, para contender en las elecciones presidenciales del 2018, Alejandra Barrales Magdaleno, dirigente nacional del PRD considera que todos los liderazgos y partidos deben estar dispuestos a trabajar “que volvamos a caminar juntos y no sólo de la izquierda, hoy el país necesita de todos estos liderazgos y deben ser puestos a favor del país”.

Dijo que su papel en este momento es recuperar el papel de oposición, la confianza de la gente, sólo así vamos a llegar en una condición de dignidad “porque hay una diferencia muy grande entre buscar a unos y encontrarte con los caudillos en el camino”.

Lo que sucede en el país obliga a tener como aliados a todos aquellos liderazgos dispuestos a hacer algo…¿incluye Morena? Incluye a todos los liderazgos, no solo de izquierda sino de otras fuerzas, hoy necesitamos cerrar filas. ¿Andrés Manuel López Obrador? Lo importante en este momento es la unidad interna, estamos trabajando en ello para fortalecernos…siempre estaremos dispuestos al diálogo.

Sobre las encuestas a que ha tenido acceso, Barrales Magdaleno refirió que confirman que “nuestro gobernador Silvano Aureoles, está también dentro de los gobernadores mejor calificados, no solamente en Michoacán, sino en todo el país”. Aseguró que en su partido tienen varios liderazgos presidenciales: Graco Ramírez, Mancera y Silvano, lo cual le ayuda al PRD “nosotros muy contentos porque todos son perredistas y fortalece a nuestro partido. Todos están en la ánimo de la gente y no se le ha preguntado de manera particular a cada uno de ellos su interés por contender, “para nosotros son los tres y esos son los amarillos que hacen fuerte al PRD”

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios