La opinión de los ciudadanos nos favorecerá en encuesta: Torres Piña

La opinión de los ciudadanos nos favorecerá en encuesta: Torres Piña
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 12 de Febrero de 2018 a las 15:28:23

Morelia, Michoacán, 12 de febrero de 2018. Este lunes y martes el Partido de la Revolución Democrática (PRD) estará realizando una encuesta para conocer las preferencias de los michoacanos sobre los precandidatos a Senadores, esto luego de que el Consejo Nacional electivo (CEN) de ese partido declaró un receso de una semana para elegir a los candidatos. 

En entrevista el precandidato Carlos Torres Piña dijo confiar en la opinión de los ciudadanos para que la preferencia le favorezca, luego de señalar que en todos los lugares donde realizó parte de su precampaña fue bien recibido y aceptado. 

“En todos los pueblos y comunidades donde estuvimos, vimos crecer la simpatía por nuestros proyectos, nunca tuvimos ningún reclamo y podemos decir que en todos los rincones de Michoacán fuimos bien aceptados, eso nos da confianza de que saldremos muy bien posicionados en la encuesta”, declaró el precandidato. 

Este fin de semana pasado se debió elegir a los candidatos a Senadores, diputados Federales y para la presidencia de la República, pero debido a la complejidad en algunos estados, el PRD declaró un receso de una semana, para reanudar nuevamente el próximo sábado 17 de febrero. 

En esta semana se realizará una encuesta de opinión, en el caso de Michoacán inició este lunes y termina mañana martes. En los días siguientes los resultados se harán llegar a los consejeros nacionales del PRD, quienes tendrán mayores elementos para decidir por cual candidato se inclinan. 
De acuerdo con Torres Piña, la encuesta se realizará de manera telefónica, y se estima alcanzar al menos a un 25 por ciento de la población de Michoacán en diferentes regiones, ello como un muestreo general para conocer la opinión de los ciudadanos. 
 
Precisó que la encuesta no es definitoria, finalmente serán los Consejeros Nacionales del Sol Azteca los que elijan a los candidatos de este y el resto de los estados de la república donde hay precandidatos a senadores y diputados federales.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios