La medida del ayuntamiento de prohibir la venta de alcohol hasta la media noche abrirá las puertas a tiendas clandestinas: OXXOS

La medida del ayuntamiento de prohibir la venta de alcohol hasta la media noche abrirá las puertas a tiendas clandestinas: OXXOS
Autor: María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados | Fecha: 26 de Febrero de 2017 a las 17:24:00

México, DF, 26 de febrero de 2017.- El representante de la Cadena de Conveniencia de Tiendas OXXOS, Benjamín Torres Martínez, consideró que la restricción que hará el Ayuntamiento de Morelia, de prohibir la venta de alcohol después de la media noche, abrirá la puerta a las “tiendas clandestinas”.

En entrevista, el empresario comentó que entiende que es necesario reducir el consumo de alcohol en la sociedad, sin embargo, a veces las medidas resultan contradictorias, pues se fomenta el consumo de negocios irregulares.

“Corren el riesgo los consumidores de comprar productos piratas en tiendas que son clandestinas”, señaló Torres Martínez.

En ese sentido, argumentó que en cuanto a los OXXOS, estarán apegados a la legalidad y a los lineamientos que determine el municipio, por eso, en las cajas registradoras, en cuanto marca la hora de restricción de venta, ya no permite registrar los productos que tienen algún tipo o grado de alcohol.

Finalmente, indicó que esta medida no les afecta, pues el mercado meta que están dirigidos los OXXOS en Morelia y a nivel nacional son las amas de casa, es decir que los productos que más consumen son los consumibles que se olvidan del supermercado o que les hace faltan en los hogares mexicanos.

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios