La lucha del pueblo pobre logra lo que el gobierno no quiere hacer: Maclovio Marcos

La lucha del pueblo pobre logra lo que el gobierno no quiere hacer: Maclovio Marcos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 24 de Octubre de 2017 a las 08:40:26

Chilchota, Mich, 24 de octubre de 2017.- Con una inversión de 1 millón de pesos, logrado a través de la gestión de los diputados federales antorchistas y la lucha del pueblo, se dio el banderazo de arranque de obra de la pavimentación de la calle Francisco Villa, en la comunidad de Zopoco, obra que beneficiará a más de 70 familias purépechas, así lo informó Maclovio Marcos Pérez, líder antorchista en la región.

“La pavimentación de esta calle, por pequeña que se vea la obra, es un logro muy importante para la comunidad, pues estos pueblos son de los más olvidados en el estado, a los que el gobierno casi no voltea a ver, pero la lucha del pueblo demuestra que, si es posible gestionar obras para mejorar las condiciones de vida de los más pobres”, agregó Maclovio Marcos.

El líder social agregó que tan sólo este año el Movimiento Antorchista ha dado el banderazo de inicio de obra de 4 construcciones en la Cañada, las cuales han sido fruto del trabajo, la lucha y las gestiones de los habitantes.

“Queremos que los purépechas de La Cañada se organicen con el Movimiento Antorchista, que se den cuenta que sólo unidos y trabajando por el bien de los más pobres, es como la gente humilde va a salir de la miseria en la que se encuentra. Los gobiernos difícilmente ven por los pobres, somos nosotros mismos los que vemos cómo solucionar nuestros problemas”, finalizó Maclovio Marcos.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios