La lucha antorchista ha logrado 29 millones de pesos de inversión en Maravatío: Teresa Esquivel

La lucha antorchista ha logrado 29 millones de pesos de inversión en Maravatío: Teresa Esquivel
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 18 de Febrero de 2019 a las 14:05:00

Maravatío, Michoacán, a 18 de Febrero de 2019.- Bajo el proyecto “Antorcha Construye Michoacán”, colonos del municipio de Maravatío adheridos al Movimiento Antorchista se dieron cita para inaugurar la pavimentación de la calle 9 de la colonia Lázaro Cárdenas, perteneciente a la tenencia de San Miguel Curahuango, la cual tuvo una inversión total de 2 millones de pesos.

El evento estuvo presidido por Omar Carreón Abud, líder del antorchismo en el estado y Diputado en el Congreso del Estado; Teresa Esquivel Pérez, líder antorchista en el municipio, así como colonos y campesinos de colonias aledañas como Cuartel III y V, La Victoria, así como de las tenencias de Santiago Puriatzícuaro, Contepec y Cachiví.

Carreón Abud mencionó que el logro de esta inauguración es fruto de la lucha organizada, la cual en debe ser más unida y consciente debido a la situación por la que atraviesa el país, dijo también que el Gobierno Federal ha iniciado una campaña para dar apoyos económicos, esto con la final de que el pueblo deje de organizarse y de exigir más y mejores servicios para mejorar su calidad de vida, como lo es dicha pavimentación, ” Vamos a seguir luchando por una mejor patria, una más justa, como un solo hombre, con un solo ideal, porque estamos seguros que un cambio en México no es solo seguro, sino urgente”, agregó

Por su parte, Esquivel Pérez mencionó que las luchas y gestiones del antorchismo no han sido en vano, pues dijo que el pueblo de Maravatío a través de trabajos constantes han logrado llevar al municipio una inversión de 29 millones de pesos, los cuales han sido invertidos en pavimentaciones, electrificaciones, redes de drenaje y también para mejorar la infraestructura de algunas escuelas de nivel medio superior y superior, como la reciente techumbre del Colegio de Bachilleres No. 30.

Diversos números culturales fueron los que engalanaron este evento, todos a cargo de alumnos y profesores de Colegio de Bachilleres No. 30 y de la Escuela Normal “Maestro Aquiles Córdova Morán”, quienes también dijeron que han logrado obtener una educación más integral en estas instituciones.

El corte del listón fue lo que dio fin a esta celebración y fue encabezado por el dirigente antorchista, Carreón Abud, quien estuvo acompañado también de algunos colonos que encabezan el trabajo del antorchismo.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios