La ley de seguridad interior en contra de Morelia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 19 de Enero de 2018

La ley de seguridad interior en contra de Morelia

Martes, 12 de Diciembre de 2017 a las 20:40:06 | Por:María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados

Morelia, Mich; 12 de diciembre de 2017.- Para el presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar dijo “La Ley de Seguridad Interior” es preocupante para la capital michoacana, propone temas “inversos” a lo que hasta ahora ha trabado el Ayuntamiento.

Luego de que este lunes, los senadores de las Comisiones de Gobernación, de Marina, de Defensa Nacional y de Estudios Legislativos, se reunieron con gobernadores para revisar dicha ley, el alcalde de Morelia opinó que la violencia no debe combatirse con armas sino con el fortalecimiento del tejido social.

Asimismo, el munícipe apuntó que en Morelia se ha hecho “mucho trabajo” en impulsar la consolidación de la Policía Municipal, pues esta corporación tiene más contacto con la ciudadanía, así como de realizar trabajo de proximidad y ayudar a la recomposición social.

 “Es necesario el acompañamiento del Ejercito Mexicano y de la Policía Federal, pero la seguridad tiene que ir de abajo hacia arriba”, opinó el presidente de Morelia.

En ese sentido, Martínez Alcázar consideró que ir de abajo hacia arriba habla de ir de la mano de la ciudadanía, y únicamente estar respaldados de la federación y del Estado, en cuanto a la seguridad de la capital michoacana.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO