La desesperación obliga

 La desesperación obliga
Autor: E / Noventa Grados | Fecha: 19 de Agosto de 2017 a las 14:01:08

Morelia, Mich. a 19 de agosto de 2017.- No es de nadie desconocido, que la gente de Procuraduría se dedica más a extorsionar, robar y re-gentear a ladrones igual que ellos; se preocupan más por los ilícitos negocios que por de verdad atender y llevar una justicia sana y expedita a toda la sociedad Michoacana.

Es por eso, que cuando se les pide investigar o esclarecer cualquier tipo de ilícito, agarran al primer incauto que encuentran y lo convierten de manera expedita (aquí si) en el perfecto culpable, sin importar si lo es o no, que por lo regular no lo es, como fue el caso del muchacho que detuvieron como asesino del Padre de la Diputada Rosy de la Torre. El muchacho presuntamente, es inocente y solo había ido a la tienda, momento en que estos malandros “Policías Chilangos” aprovecharon para presuntamente achacarle el muertito.

Esto ocasionó el malestar generalizado de todos sus vecinos y amigos, y por supuesto de la sociedad en general, de igual manera, el salir y dar conferencias absurdas como la de nuestro compañero Salvador Adame, explicando más su vida personal que los motivos relacionados con su desaparición, esto solo demuestra la ineptitud, arrogancia y falta de profesionalismo en su trabajo.

Ahora también a esta gente, les ha dado por inventar delitos a gente inocente, que simplemente no quiere colaborar con ellos o se niega a ser parte de estas corruptelas. No hay forma de safarte de esta gente, que solo se ocupa de hacer negocios y atender cuestiones que les ingresen dinero. Hoy en día ya nadie puede estar a salvo, cualquier persona, hombre o mujer está a la misma distancia de esta gente, que sin dudarlo podrán sembrar alguna falsa evidencia y/o crear delitos en donde no los hay, debemos estar al pendiente de esta gentuza, porque como dice el encabezado: “ La desesperación obliga “

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios