La batalla de Gokú vs Jiren en Morelia no fue para buscar votos: Alfonso Martínez - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

La batalla de Gokú vs Jiren en Morelia no fue para buscar votos: Alfonso Martínez

19 de Marzo de 2018 a las 18:51:22 | Por:Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados

Morelia, Mich; 19 de marzo de 2018.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar aseguró que el evento que realizó el Ayuntamiento el sábado por la noche, donde asistieron casi cinco mil personas a la Plaza Valladolid, “no fue un evento electorero”.

En entrevista, el munícipe lamentó que sus opositores desacrediten todo lo que hace, porque también critican a los morelianos, en este caso a los aficionados de la serie japonesa, quienes recibieron descalificaciones por ver este tipo de programas, los cuales promueven batallas violentas.

En ese sentido, Alfonso Martínez Alcázar destacó que los jóvenes y familias completas que asistieron al evento se comportaron educadamente; convivieron y demostraron su emoción por la caricatura.

Comentó el presidente municipal que el Ayuntamiento de Morelia no pagó el montaje de la pantalla, como tampoco la renta de las sillas; ni las palomitas que regalaron a los espectadores, ya que tuvieron patrocinadores.

Sin embargo, indicó que el municipio de no tener los patrocinadores, hubiera pagado el espectáculo, tal como lo hace cuando hay partidos de futbol o cuando se hacen eventos culturales al aire libre.

Por último, anunció que el Ayuntamiento de Morelia buscará transmitir el último capítulo de Dragon Ball Súper, debido a la respuesta favorable y porque como morelianos tienen el derecho de disfrutar cualquier espacio público de su ciudad, sentencio.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias