La administración de Morón, recibe con observaciones la entrega-recepción de Alfonso Martínez Alcázar

La administración de Morón, recibe con observaciones la entrega-recepción de Alfonso Martínez Alcázar
Autor: Dolores Flores Ojeda / Noventa Grados | Fecha: 16 de Octubre de 2018 a las 10:16:00

Morelia, Mich., 16 de octubre de 2018.- Luego de que el Ayuntamiento de Morelia recibiera con “observaciones” la Entrega- Recepción que hizo el Gobierno Independiente, el secretario del municipio, Humberto Arroniz Reyes, explico a los medios de comunicación  que “se están haciendo anotaciones en todo lo que entregó Alfonso Martínez”.

En entrevista, el funcionario municipal comunicó que el expediente de observaciones consta de 277 hojas, las cuales incrementó a 500 con los informes que entregaron los ex funcionarios, a quienes la presente administración pidió cuentas por las dudas que surgieron durante la revisión.

En ese sentido, el secretario indicó que realizaron precisiones en las obras, cuentas públicas; así como el patrimonio municipal y el manejo que hubo de éste; y cada una de las áreas del Ayuntamiento de Morelia.

“Son aclaraciones de índoles administrativo y otras que tienen que ver con asuntos no claros, por no decir obscuros; pero, las aclaraciones las hicieron los ex funcionarios”, comentó el secretario.

Comunicó el funcionario que las irregularidades no son calificadas por el Ayuntamiento, sino que la Auditoria Superior de la Federación y del Estado es quien las hace; sin embargo,  durante el proceso de análisis que seguirá, la Contraloría Municipal indagará para resolver precisiones poco claras en los reportes. 

 

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios