Juan Pablo entrega obra de rehabilitación de compuerta en Tarejero

Juan Pablo entrega obra de rehabilitación de compuerta en Tarejero
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 16 de Diciembre de 2017 a las 12:03:45

Tarejero; Michoacán, 16 de diciembre de 2017.- La tarde de este viernes el diputado Juan Pablo Puebla Arévalo se reunió con habitantes de la comunidad de Tarejero para entregar formalmente la obra terminada de rehabilitación de la compuerta del río de dicho poblado. 

Esta obra permitirá ahorrar miles de litros de agua que a diario se desperdiciaban debido a la infraestructura obsoleta con la que contaba dicho río. Además de que se corría el peligro constante de que la compuerta antigua no aguantara más y se fracturara, lo que podría ocasionar que  la comunidad se quedara sin agua. 

Al respecto Puebla Arévalo recordó que este fue un compromiso de campaña, por lo que antes de terminar su cargo como diputado hizo la gestión ante el gobierno del estado para que se destinarán los recursos necesarios para hacer la obra que hoy es una realidad. De esta manera, muchas generaciones más podrán disfrutar del bello manantial que hoy se puede apreciar con un mayor nivel de agua. 

“Veo que quedó muy bien, ya había venido antes y el nivel de agua estaba más bajo, hoy está más alto…Ahora sí vamos a tener río de Tarejero para rato”, expresó el diputado.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios